Y después de muchos tiempo volví al color que siempre he utilizado en mi vida, el rubio claro.
Definitivamente es mi color. hace algún tiempo decidí dejarlo un poco más oscuro quizás por moda, por dejar descansar mi cabello de los químicos o por cambios en mi vida. Siempre los cambios son necesarios, realmente disfrute mi tiempo de no tan rubia, pero llegoel momento de ser YO por completo de nuevo.
Después de muchísimos lavados de cabello con champú azul y violeta, muchos tratamientos hidratantes, ampollas y mascarillas, decidí volver arreglarme mi cabello yo misma. Me recomendaron una línea capilar Llamada Elegance, al principio les confieso que desconfié porque siempre he utilizado productos importados de alta gama, luego dije que es lo peor que podría pasar? Así que compre un tratamiento que hidrata, alisa y matiza a base de açaí.
En realidad quede sorprendida, son excelentes los productos de esta marca, quede encantada con el resultado tenía muchísimo tiempo sin tener el cabello saludable y con las puntas cerradas, realmente si mejoro muchísimo mi cabello y el color dorado que normalmente siempre ha sido difícil de quitar en mí.
A ver mi cabello recuperado conseguí un tinte de los que utilizaba para aclararme el cabello y sin pensarlo lo apliqué, y amé el resultado,ese particularmente lo compré en un CVS en Orlando pero lo pueden conseguir por Amazon también.
Estoy súper feliz con los resultados y a pesar de que todavía no te toca el color que quiero estoy más cerca de lograrlo, aplicando el Absolute Platinium de L’Oréal que aclara hasta 7 tonos sin maltratar el cabello y utilizando regularmente champú color violeta.
Estos siempre fueron unos de mis favoritos, pero últimamente gracias a mi amigo Daniel conocí uno de la marca Salerm que se los recomiendo muchísimo es excelente.
Espero que les haya gustado y que les sirvan mis recomendaciones a la hora de hacerse un cambio de Look o mantener su cabello rubio platinado con el mejor color posible. 💋