Siempre clásica y a la moda con un estampado que nunca dejará de ser tendencia

El “floral print”o estampado floral es algo que nunca pasa de moda ya que son fresco, femeninos, muy románticos que lo hace un clásico para los países con climas tropicales y la época primaveral.

Nunca te aburrirás de este estampado puesto que es muy versátil ya que existen infinidad de flores que se pueden plasmar en telas de diferentes colores y tamaños, por lo que no importa cuales sean tus gustos siempre encontrarás el ideal para ti.

Muchos diseñadores apuestan al estampado floral no sólo en la época de primavera , si no que también apuestan a chaquetas y conjuntos de flores que pueden llevarse durante las temporadas más frías.

En este año lo más “top” en el mundo de la moda se trata de estampados florales sobre telas de colores intensos combinados con tonos pasteles logrando contrastes llamativos.

La reconocida revista de modas VOGUE anunció que las flores se llevaran este año al más puro estilo “Old School”, esto se refiere a estampados vintage que evocan a antiguos tapices, sofás o a la moda “Pin Up”, si no eres tan “romántica” y evitas estos estilos tenemos una buena noticia para ti, pues también podrás utiizar este estilo con telas en fondo negro y flores en colores lamativos, así que sea cual sea tu estilo siempre encontraras un “floral print” que se adapte a tu gusto y estilo.

En PSCH Design tenemos la chaqueta ideal para ti, no dejes de visitarnos en instagram @pschdesign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s