El Poder de unos Labios Rojos

El famoso labial rojo ha estado presente durante muchas décadas y ha sido el arma de seducción de las actrices más famosas; no es raro toparse con una foto de Marilyn Monroe que enamoró al resaltar sus labios con esta imponente tonalidad y hoy en día es considerada una de las mujeres más sexys de la historia.

Marilyn Monroe

La buena noticia es que no necesitas ser actriz de Holliwood para verte bien con los labios rojos. No importa cual sea tu estilo o tu fisonomía ya que existen distintas tonalidades de labiales rojos así que lo pueden usar tanto rubias como morenas, en cuanto a texturas también puedes optar por mates o brillos todo depende de lo que te guste y se adapte más a tu estilo.

Nada que unos labios rojos no puedan lograr

Si vas a pintar tus labios de rojo recuerda que será el protagonista de tu rostro así que prepara tus labios para ello, no querrás hacer un desastre, para ello te recomiendo exfoliarlos y eliminar la piel muerta o colocar un bálsamo pues nada más desatinado que maquillar unos labios en tonos llamativos si están resecos.

A mi me ha funcionado muy bien empezar la semana utilizando labial rojo, nada mejor que comenzar el Lunes con actitud y fuerza, por eso nada mejor que lucir unos labios rojo pasión tacones altos.

Lunes de Labios Rojos y Tacones Altos

Mis favoritos rojos son: Always Red 01 de Sephora mi Top lo amo cpn locura, Giorgio Armani Lip Maestro 400, MAC Ruby Woo y Dior Addict Gloss 858.

Sabias Que…

La leyenda que relaciona unos labios rojos con mujer fatal viene del antiguo Egipto, donde las mujeres usaban sustancias muy tóxicas a base de yodo y bromo para hacer lucir sus labios más rojos y provocativos; luego Cleopatra haciendo «pócimas de brujería» a base de insectos y plantas maceradas logró hacer que el tono de sus labios fuera aún más rojo y único.

Dicen que a más rojos los labios más corazones por ellos han sido rotos.

Y que el hombre sólo será un hombre completo hasta que escuche su nombre de labios de color rojo intenso.

Será cierto? Que dice ustedes chicas

Bien sea por seducir a un amor o simplemente por lucir femenina e impactante arriesgate a lucir unos labios rojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s