PSCH Design By Patricia Schmid

IMG_4503.JPGUn sueño hecho realidad llamado PSCH Design,  las iniciales de mi nombre, que ahora son piezas de mi colección de ropa playera.

Al principio PSCH eran accesorios elaborados con piedras semi preciosas entrelazadas con hilos  de bronce,  cobre o alpaca dependiendo la inspiración para crear la pieza.

Poco a poco y con constancia fuimos creciendo y ahora PSCH Design no solo se encuentra en la  Ciudad de Caracas sino también en la hermosa Isla de Aruba.

En el año 2016 realizamos nuestro primer Fashion Show donde dimos a conocer la primera Colección de Ropa Playera la cual llamamos True Love.

Ahora seguimos con la línea de accesorios que incluye zarcillos, pulseras, collares y anillos, fabricamos ropa playera de primera con telas delicadamente seleccionadas que va desde trajes de baño hasta vestidos.

Este 2017 decidimos seguir creciendo y nació  la nueva colección de bolsos  Playeros y sombreros personalizados NVK.

IMG_3228

El amor siempre está presente en todas nuestras colecciones ya que somos fieles creyentes de que el amor es el motor del mundo y que con Amor todo es posible. Si haces las cosas desde el corazón no existen imposibles, ejemplo de ello True Love.

IMG_2477

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s