La piel de nuestro rostro es la más delicada de todo el cuerpo, por lo que debemos tratarla con mayor cuidado.
Muchas veces se nos acaba el desmaquillante o no conseguimos el adecuado para nuestro tipo de piel.
Por eso hoy te voy a enseñar a preparar varios desmaquillantes naturales con productos que normalmente tienes en casa. Que además de remover hasta el maquillaje más difícil aportará grandes beneficios para tu piel.
Los expertos en cosmetologia recomiendan la mezcla de dos aceites por lo menos,esto removerá hasta las máscaras de pestañas a prueba de agua.
Ahora bien, empecemos con mi favorito aceite de ricino, aceite de coco y agua de rosas vierte todo en un frasco, es excelente no sólo removerá todo el maquillaje de tu rostro si no que la deja hidratada y el aceite de ricino favorecerá el crecimiento de tus pestañas.
Otro desmaquillante casero que removerá toda la base de color y la máscara de pestañas a prueba de agua es a base de agua de rosas, glicerina y aceite de coco o de almendras.
Todos estos productos puedes conseguirlos fácilmente en una farmacia o una tienda naturista.
Como podrán notar el protagonista de nuestras recetas es el agua de rosas, que jamás falta en mi rutina de belleza diaria. Lo utilizo para refrescar mi piel o como tónico antes de aplicar las cremas hidratantes.
Espero que te haya sido útil está información y nos leemos la próxima semana con más consejos de belleza y salud.